COMUNICADO DE PRENSA

RE-BRAND IDENTIFICAN A PETFY

JONATHAN SCHOIHET Y MARIA GRACIA CABALLERO CEO

SANTIAGO 28/12/2017

El motivo de este comunicado es hacer publico a nuestros usuarios y nuestros seguidores en las RRSS el cámbio de nombre e imagen de nuestra marca. 

El nombre de fantasía Identifican que alude a la identificación de Canes y Gatos ha sido publica desde Marzo del 2015 por Diseño Schoihet & Caballero Limitada, siendo www.identifican.com y www.identifican.cl sus principales dominios debidamente inscritos en www.nic.cl sin embargo nunca fue registrada en el Instituto Nacional de Propiedad Industrial de Chile www.inapi.cl

Desde el Principios de Marzo del año 2017 se toma la decisión por parte de los fundadores de renovar la plataforma de gestión de mascotas y publicar aplicaciones moviles para IOS y para Android, siendo Petfy (Pet Identify) un nombre mas corto y universal para no llegar solo al mercado Chileno y poder alcanzar otras fronteras. 

Los dominios www.petfy.net y www.petfy.cl son los principales accesos a la plataforma que alberga a más de 13.000 mascotas debidamente inscritas.

Petfy®  es una marca Registrada en INAPI bajo el numero de solicitud 1276161 el cual se puede consultar en linea.

Marca Comercial (Producto y Servicio)
No Solicitud:
Estado:
Titular(s)/Solicitante(s)
Nombre/Razón Social: Comuna:
1276161
Fecha Presentación:
28/12/2017
Representante
Diseño Schoihet & Caballero Limitada Santiago
Pais:
CHILE
MÜHLENBROCK & KÜHNER SpA Las Condes
CHILE
Mixta
PETFY
NO TIENE TRADUCCIÓN
Nombre/Razón Social: Comuna: País:
Signo
Tipo: Signo: Traducción: Etiqueta:
Descripción Etiqueta:
Clase 35:
El dibujo de un perro con sobre un círculo color gris. A la derecha, la palabra PETFY, en color blanco, sobre una figura rectangular de borde irregular de color púrpura. En la esquina inferior derecha de ésta, una línea curva simulando una cola.
(C) Servicios de exportación, importación y comercialización (venta al por mayor y al detalle) de toda clase de productos de la clase 01 a 34.

Es de conocimiento publico según se puede ver en las publicaciones adjuntas la nueva marca Petfy y el llamado a nuestros seguidores a mantenerse parte sin desconocimiento ni confusiones por parte nuestra.

ESTÁ ES LA NUEVA IMAGEN CORPORATIVA DE LA MARCA

Tanto www.identifican.com y www.identifican.cl estan redirigidas al nuevo dominio www.petfy.net o a su tienda online https://tiendapetfy.cl

Captura de publicaciones en las RRSS